Convocan al premio de teatro joven Vicente Leñero

Written By Unknown on Selasa, 17 Februari 2015 | 15.16

De la Redacción

Periódico La Jornada
Lunes 16 de febrero de 2015, p. 8

Se encuentra abierta la convocatoria al primer premio de Dramaturgia Joven Vicente Leñero, instituido por el gobierno de la ciudad de México, por conducto de la Secretaría de Cultura, como homenaje a la generosidad de ese periodista y creador escénico, fallecido el 3 de diciembre de 2014.

El premio consta de la publicación de la obra ganadora y su puesta en escena durante una temporada en el Foro A Poco No en 2016, además de un diploma de reconocimiento y 60 mil pesos.

El certamen está dirigido a autores nacionales y extranjeros residentes en el país con un máximo de 35 años de edad a la fecha de cierre del mismo y con más de cinco años de residencia en territorio nacional.

Cada participante podrá presentar sólo una obra de teatro de su autoría en español, original, inédita, de tema y forma libres, que no haya sido representada ni publicada de manera impresa, digital o sonora.

Foto

Vicente Leñero murió el pasado 3 de diciembreFoto Carlos Ramos Mamahua

Su extensión mínima será de 40 cuartillas en tamaño carta, deberá tener un máximo de cinco personajes y ser concebida para presentarse en un espacio escénico de cámara.

El jurado estará formado por reconocidos especialistas en la materia y su fallo será inapelable. El ganador será dado a conocer durante la 15 Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la ciudad de México y publicado en la página www.cultura.df.gob.mx.

En ese mismo sitio pueden consultarse los pormenores del premio y las bases completas de la convocatoria, la cual permanecerá abierta hasta el 30 de junio.


Anda sedang membaca artikel tentang

Convocan al premio de teatro joven Vicente Leñero

Dengan url

http://culturaarticle.blogspot.com/2015/02/convocan-al-premio-de-teatro-joven.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Convocan al premio de teatro joven Vicente Leñero

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Convocan al premio de teatro joven Vicente Leñero

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger